domingo, 5 de enero de 2014

No estaba muerta estaba de parranda

Y por fin llegó el tan ansiado 2014. ¿Que si tengo muchas esperanzas puestas en él?, si os digo la verdad unos días pienso que sí, que este año va a ser bueno y otros que va a ser como estos últimos, una castaña. Así que me he propuesto firmemente vivir el día a día y no agobiarme por el mañana. Puedo escuchar vuestras risas, se que los que me conocéis mas directamente sabéis que eso es completamente imposible, pero cada uno se hace sus propósitos como quiere ¿no?, pues eso.
En cuanto a mis últimos quehaceres poca cosa, mi pierna va viento en popa a toda vela, espero que pronto desaparezcan los hematomas y los restos de heriditas, y deje de molestarme por la noche, y por otro lado mi portátil ha muerto. Así que como dice la canción salvo con alguna excepción, "no estaba muerto estaba de parranda", vamos muerta del asco y con ganas de activarme de una vez.
La buena noticia es que han recuperado el disco duro, así que por fin tengo las fotos de los últimos bolsitos que hice.





 

 Que sepáis que está totalmente personalizado, aunque a Mónica no sé si le parecerá que es ella. Vi una foto suya de una boda y lo intenté al menos. El mérito es de Clara su hermana, que se le ocurrió que sería divertido. Por cierto, ¡felicidades Mónica!, por el cumple y por la hermana ;)








¿Y este otro qué os parece?. A Lucía le gustó mucho, :) y a mi me gusta que le guste.

La verdad es que me gustan todos, son  pequeñas partes de mí, y me da pena despedirme de ellos, pero no me importa eh??????
Espero que hayáis sido muy buenos y esta noche os traigan muchas cosas los reyes. Yo disfruté de mi regalo hace tres semanas, y prometo que en breve haré las fotos de lo que hice en el curso.
Disfrutad. Besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario