lunes, 9 de diciembre de 2013

Tocado va tocado viene, y remix

A pocas horas un día para finalizar el puente,  una de tocados retrospectivos...
El primero en fieltro azul klein y negro, no se si le gustó mas a mi amiga Nuria, o a su peque que quería comérselo..., con mi adorada  Mari Pili de modelo. ;)







Este de base forrada en encaje con tonos dorados lo llevó mi sister en una boda en junio, sí en junio, en  las fotos que se hizo no se veía muy bien y por fin me mandó estas, sólo he tardado mes y medio en publicarlas ;)








Y este último me lo hice para mí, hace mas de un año oooooooooohhhhhhhhhhhhhh, en las fotos parezco la novia cadaver así que he tenido que seguir tirando de Mari Pili.










¿Por cierto qué os parece la bolsita que me he autoregalado?





Feliz semana!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario