domingo, 24 de noviembre de 2013

Visitando a Unamuno

Este fin de semana tocaba viaje a charrilandia, y madre mía, allí si que ha llegado el invierno. Sobre todo dando de comer a los patos, que ellos con el ejercicio ni tan mal, pero los demás mirando....
Y aunque del frío que he pasado, mis dedos casi no responden, no podía dejar de escribir para enseñaros el tote bag de mi sister.
La pobre parece la mujer anuncio de Noli, la funda de las gafas, el llavero, la funda del kindle, el turbante, la pulsera, y no se cuantas cosas mas, y ahora la tote, menos mal que hoy cuando hemos hecho las fotos, lo único visible que llevaba era la bolsa, que si no me va a cobrar comisión ;) ......


   Aquí es donde mejor se ven los colores, aunque esté hecha con mi caca movil....





Yo sigo con mis muñequitas, pero como son para regalos navideños... voy a tardar en publicarlas, no quiero estropearle la sorpresa a nadie.
Y con mis sombreros que voy a dar en loca. Agggggggg
Que paséis buenas semana.Muackkkksssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario