domingo, 17 de noviembre de 2013

Otoño o Invierno

No se a vosotr@s, pero a mí estos cambios de 20 a 5 grados en 24 horas, me sientan fatal, seguro que mañana toca jarabe para la tos.
Menos mal que la muñequita de mi último bolso va bien abrigadita, con su boina verde de terciopelo y sus mangas abullonadas.
El día no invitaba mucho a las fotos, y han quedado grises y oscuras, pero como parece que no va a mejorar... pues he dicho ahora o nunca, y aquí tenéis el resultado.








¿Qué os parece?
Ahora estoy con una Tote bag, también con muñequita, que por supuesto no me ha dado tiempo a terminar, ya que entre rabietas del rey de la casa, dos vestidos que me estoy haciendo y terminaré por el 2015, mi querido alemán y que esta noche me voy de fiesta..... no me da tiempo a más.
Un beso.


1 comentario:

  1. Me encanta,te ha quedado super super bonito!!ha quedado genial la combinación de colores;estampado y la muñequita!!!!!Pedazo de artista!!!!

    ResponderEliminar