domingo, 10 de noviembre de 2013

Setas

Me gustan las setas.
No es que sea una experta, pero sí, me gustan las setas. No se si en otros sitios lo harán, pero hoy en media Rioja están celebrando jornadas micológicas.
Me hubiera gustado coger una cestita de mimbre y lanzarme al monte a recoger setitas multiples y variadas, todo muy bucólico, pero la realidad es que no distingo un champiñón de una seta. Y con la suerte que tengo seguro que me llevaba a casa las venenosas ;).
 Tendré que conformarme con que alguno de los eruditos en la materia hayan cogido alguna para mí, y dicho sea de paso que me las cocinen, je,je.
Quien si que se ha ido de degustación de setas es el  nuevo bolsito, todavía estoy sudando con la muñequita de marras, que casualidades de la vida se da un aire a la dueña.




No me digáis que no queda fantástica la diosa griega con la planta de laurel.


Ya estan en marcha las otras dos muñequitas.......
Que tenáis buena semana. Besitos

2 comentarios:

  1. que pasada,te ha quedado chuliiiiisimoooo,no me extraña que le haya encantado a su dueña,menudo currazoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, tienen un trabajo inmenso, sigue currando así y te harás famosa.

    ResponderEliminar