domingo, 3 de noviembre de 2013

Fríooooo

Declaro abierta la temporada de gorros, bufandas, guantes..y todo aquello que sirva para protegernos del frío.
Sí, esta era la entrada que escribí a principios de semana para este post, pero como no he hecho las fotos hasta hoy me va a tocar modificarla, porque hemos tenido un tiempo excelente.
Lo podéis observar en las fotos que he hecho con mi hermana, sol y más sol. Hoy he aprovechado para conocer el parque que hay encima de la mega estación de trenes que han hecho, trenes no pasarán muchos, cada vez menos, y la alta velocidad ni de lejos, pero oye la parte de arriba ha quedado muy "chuli".
Y después de esta verborrea, al lío.
No se a vosotr@s, pero a mí me encantan los gorros, da igual el material, lana, fieltro, trapillo..... soy fan incondicional, aunque reconozco que a veces dejan el pelo chafado, así que este año he hecho unas bandanas-turbante para el pelo en lana que no me lo aplastarán por la parte de arriba.
Bueno una es para mí y las otras son ya preparando regalos de navidad, amigos invisibles y demás, que luego me pilla el toro y no hay manera.


















Me encanta como quedan, con pelo largo, con mi mini melena, de punto el berengena, de crochet el beige, y hasta con flores, pero soy un desastre y no he hecho la foto de este último :(.
Espero que paséis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario