viernes, 25 de octubre de 2013

Mari Pili

Hoy os voy a presentar a Mari Pili, mi cabeza de porexpan.
El nombre surgió, cuando intentaba entretener al peque, a veces ya no se ni que hacer, así que le presenté a mi amiga Mari Pili, el nombre le hizo mucha gracia, y yo conseguí salvar la tarde.
Como comprenderéis le tengo un cariño tremendo a esta cabeza no sólo por hacer de modelo, sino porque desde entonces he contado muchas historias con ella de protagonista.
El único pero, si se le puede poner, es que cada vez que vemos una cabeza en  un escaparate, el peque comenta: mira mamá, Mari Pili!!!!, y tengo que contarle que es su prima, su hermana y se me están acabando las ideas, así que se aceptan sugerencias....
Para presentarla en sociedad le he puesto unos tocados en fieltro. Inicialmente compré el fieltro para hacer unos sombreros, pero todavía no me ha salido nada decente :( .














Me parecen ideales para eventos otoño-invierno, lo que vienen siendo los bbc de temporada, bodas, bautizos y comuniones.
¿Qué os ha parecido mi adorada Mari Pili?. Creo que voy a ponerle unas pestañas postizas para que esté mas glamurosa, porque ella lo vale ;).
Pasad un buen fin de semana, aquí llueve y llueve.

1 comentario: