martes, 15 de octubre de 2013

Pajaritas

El otro día cometí el terrible error de mover el Cola Cao del peque. Acto totalmente desconsiderado por mi parte, parece ser, lo que nos llevó a un berrinche de lo más ameno, porque el quería el Cola Cao, como estaba antes, no echando mas cantidad, ni poniendo otro vaso, no, el quería su Cola Cao. Me volví loca explicándole que eso ya era imposible, podríamos tener otro muy parecido pero no igual. Fue imposible convencerle. El enfado le duró toda la noche y por la mañana seguía con su misma idea, finalmente, no me preguntéis cómo porque aun no lo sé, se tomó su desayuno.
Y  casualidades de la vida, el domingo mi mañana se echó a perder. y me quedé sin ella, todo lo que tenía pensado hacer, se quedó en el tintero. Y entonces comprendí la frustración del peque, quería mi mañana de domingo!!!, no otra, sino la perdida. La diferencia es que yo si sé que esa ya no volverá. Y por suerte para mi querubín, le entiendo un poquito mejor 
Y despues de todo este rollo, con el que al menos me he desahogado :), toca pajarear, este año es año de pajaritas, lazos y adornos miles, asique me he puesto manos a la obra, y por ahora esto es lo que ha salido.



                      Pajarita de cuadros escoceses.





                Lazo para el pelo a juego con la pajarita.


                              Pajarita de rayitas.





                    Pajarita negra, de lo mas elegantosa



                          Pajarita de lunares roja

¿Que os parecen?, a mí me encantan, tengo que ponerme con los lazos del pelo, que no se qué me gusta más. Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario