jueves, 3 de octubre de 2013

Otoño

Parece que ya ha llegado el otoño, o no, un día bajan las temperaturas, otro hace un calor sofocante, y yo con el armario sin organizar,calor, frío, calor...así no se puede.
Eso sí el peque ya está listo, cómo ayer hubo tormentón , fuimos a comprar el kit completo de agua, paraguas y botas, como no podía ser de otra manera de bob esponja, que no es que le tenga manía a la esponjita, no, es que le estoy cogiendo fobia.
Y como la ley de Murphy se cumple siempre, hoy no ha caído ni media gota de agua, el pobrecito mío, todo lloroso se ha tenido que conformar jugando con su paraguas en casa.
Yo mientras, pensando en el otoño, en lo bonito que es el paisaje de las viñas teñidas de  rojos, dorados, marrones, y demás, me he acordado de París, que digo yo que qué tendrá que ver, pero me he imaginado de nuevo a los pies de la Torre Eiffel, paseando por el barrio de Montmartre o Montparnasse, por los campos Eliseos, a la orilla del Sena.
Visitando el Louvre, Notre Dame..., museo d'Orsay...y mil cosas mas.
Sí y tambien quedarte encerrado en un microascensor de dos personas, "lo más de lo más", en mi cutre hotel y pedir un Steak tartar y creer morir al ver lo que era, lo que hace la ignorancia a veces....

Ohhh, pero si no había colgado el super bolso de París........










¿Os gusta? a mí me encanta!!!!pero no es para mí :(
Espero que lo disfrutes "Rubi", elegida la tela especialmente para tí.
Mañana ya es viernes, a por el fin de semana con fuerza, yo a Madrid, de comprillas, je,je. Besitos

1 comentario:

  1. Me parecen estupendas las pajarias, y no digamos el bolso de París de la Francia, incluida la modelo para la has creado esa obra. De todas formas me encantan todas tus creaciones.

    ResponderEliminar