jueves, 26 de septiembre de 2013

San Mateo

Con un trancazo de los que hacen historia y cansada de degustaciones de choricillo, panceta, huevos con pimientos, setas para desengrasar y más pinchos múltiples y variados, ha llegado el momento de centrarse.
Sí, hoy comenzaré la dieta post San Mateo, o eso pretendo ;), siempre hay algún motivo por el que se retrasa, no hay manera....
El peque ya de nuevo en el cole, me ha vuelto a dejar ko, yo pensaba que esta mañana iba a ser durísima la vuelta, pero salvo las protestas iniciales en casa, todo ha ido como la seda. Se está haciendo demasiado mayor :(.
No se si me gustaba más la etapa de bebé achuchable, dependiente de mí hasta la asfixia, o ahora con su parloteo incansable con miles de y por qué , y su precioso peloteo, pero mira que eres bonita mamá, me dijo el otro día... En fín me quedo con los dos, y con todas las etapas que vengan.
Y hablando de bebes, la pequeña Valeria seguro que estará super agustito en su arrullo nuevo.













Bueno y que me decís de lo guapo que va a estar Jaime con su babero de calaveritas. Mucho ánimo para su mami que ya está en la recta final.




Esta vez con tanta fiesta en lugar de feliz lunes, casi os tengo que decir que paséis buen fin de semana, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario