sábado, 14 de septiembre de 2013

Al abordaje!!!

Cuando este año mi peque me dijo que quería una tarta de piratas para su cumple... puse la mejor de mis sonrisas y le dije que por supuesto.
Tras varios días con dolor de cabeza pensando en que churro iba a salir, el día de autos me puse manos a la obra, por supuesto con la ayuda de mis hermanas que habían venido. Después de algún que otro apuro, como que se nos separaban los bizcochos..., conseguimos un barco pirata de los más decente creo yo. Con un tenedor le dimos al chocolate que cubría el bizcocho para darle efecto madera, y hasta pusimos un tiburón de gominola, je,je.







Mi lindo gatito enfadado.......


Del montaje de la mesa dulce, cofre del tesoro, gorro y parches, se encargó mi pareja, el rey de la goma eva.


                            He quedado divina .......ejem







¿Y que me decís de estos ratoncitos tan graciosos?, están para comerselos. Los ojos eran pipas de calabaza, pero por aquello de no atragantarse...decidimos dibujarlos.


Creo que al final superé el reto, eso sí, acabé de piratas...hasta la coronilla. ;)


2 comentarios:

  1. y como estaba toooodooooo!!!Uhmmm riquisisisimooooo!!!Aplausos por una fiesta fantomenal!!!

    ResponderEliminar
  2. estubo genial la fiesta!!!!y como siempre precioso todo!!!

    ResponderEliminar