domingo, 8 de septiembre de 2013

Loving is in the air

Hoy estoy totalmente descentrada, ayer celebramos el cumple del peque por adelantado, ya os enseñaré las fotos de la super fiesta pirata pasada por agua!!!!!, y acabo de mandar el último trabajo de mi curso de creatividad.
Sí, ese curso online en el que se supone que aprendes a ser creativo, pero que luego en los foros te das cuenta que tu eres la mas "corky" del mundo mundial, que imaginación tiene la gente, madre mía.
Así que mientras mis "hombres" montan el super barco pirata regalo del cumple, y yo me devano los sesos pensando donde voy a colocar eso (es enooooorme), pues escribo unas líneas para relajarme y enseñaros el bolsito que he hecho para mi hermana.
Me encantan esas avestruces amorosas. parece que estan cantando "Loving is in the air", o bailando mientras John Paul Young canta la canción.












¿Y que me decís de mi super model?
Buff mañana primer día de cole, estoy temblando, no se si voy a dormir......, ya os contaré.
Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario