lunes, 20 de enero de 2014

A TOPE

¿Quien dijo que los años buenos son los impares?, a mí me gustan mas los pares y definitivamente he empezado bien el año.
He vuelto al estrés de la vida laboral, unos mesecillos apenas, pero más feliz que una perdiz.
Todavía estoy  en proceso de adaaptación, porque solo llevo una semana, e intentado organizarme con todo, el trabajo, el alemán, mis cositas noli, y el peque, por supuesto. Me encanta esa sensación de que no llego :).
Y como no llego, no he podido hacer las fotos de los sombreros, es para matarme, con lo bonitos que son,  yo creo que de esta semana no pasa pero ya os contaré.

Mientras voy terminando alguna cosilla que tengo pendiente, os enseño el tocado de la no boda de mi sister.



¿A que estaba guapa?


Y otra bolsita de lunares, esta con aires muy goyescos, ¿o me lo parece solo a mí?







Por cierto, gracias María por enviarme las fotos de la bolsa. cuando se estropeó el ordenador perdí unas cuantas :(


Que paséis buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario