lunes, 27 de enero de 2014

Pillbox

Sí, por fin, he hecho las fotos de los sombreros y tocados del curso.
He tenido suerte y como ayer salió un día de invierno muy primaveral las pude hacer en la calle.
Aun no se me da muy bien hacerme las fotos a mí misma y debido a pequeñas desavenencias con mi ayudante, no podréis ver lo monísima que estoy con todos ellos.:)
 La pobre Mari Pili está de lo más artística encima de ese tiesto que parece recrear la naturaleza muerta, ups... pensé que no se iba a ver.
Ahora sólo queda hacer un pedido, dejar volar mi imaginación y ver que sale. Seguro que tengo que pedir ayuda a Biliana.



























































Este último es una pasada, y quedan D-I-V-I-N-O-S.

Por cierto, ¿habéis visto los desfiles de Yves Sant Laurent llenos de mariposas? si es que soy una avanzada, con mis horquillas, diademas de mariposas, y el mini tocado de la sister.:)
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario