lunes, 7 de abril de 2014

Astenia primaveral

No sé si es el cambio de hora, las astenia primaveral o simplemente que me encuentro mas desganada de lo habitual.
Sólo sé que tengo pocas ganas de hacer nada, :(. Aunque la mayoría de las veces da igual si tienes pocas o muchas ganas, las cosas hay que hacerlas sí o sí.
Algo que, aunque esté muy pero que muy cansada, me encanta hacer son mis cositas, una bolsita por aquí un bolsito por allá, monederos (no tengo apenas fotos, soy un desastre), pulseras... me olvido de todo por un rato.
Aprovechando el solito de este fin de semana, y que me acordé antes de envolverlas, tachán, las pulseras que dan alegría.









Y para seguir celebrando la primavera Tote bag de lo mas floral.









Que tengáis buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario