lunes, 15 de abril de 2013


Con el buen tiempo, no hago más que pensar en viajes. Lo cual es un problema, hay tantos sitios que me gustaría conocer y visitar. ¿Donde ir?
Cruzar el charco hasta Argentina, conocer Hong Kong, hacer la ruta 66... no ir tan lejos y recrearme en ciudades europeas como Praga, o seguir conociendo España, que hay un montón de sitios a los que aún no he ido!
Si pudiera, estaría todo el día viajando, pero claro, tienen que darse varios factores para poder hacerlo y uno de ellos, para no variar es el económico.
Irte a Tailandia en plan mochilero, es factible e incluso aconsejable si quieres vivir aventuras, pero el avión o aviones, creo que por ahora precio mochilero no tienen.
Luego está el peque, llamadme madre moñoña, pero si me voy de viaje tan lejos, me lo llevo.
Así que cuando me pidieron un bolso, con la tela que yo quisiera para regalar a una persona que no conocía... me entró pánico, y si no le gusta, y si no le pega.....
Menos mal que me dieron un dato clave, le encanta viajar. Tenía que buscar algo que fuera por ahí, y gracias a mi amigo google, encontré la tela perfecta, una tela con la que si no puedes viajar, puesdes soñar con esos viajes que te gustaría hacer. Me puse en contacto con mis "sistel a muete" y las mandé a comprar la tela.
Este es el resultado, ¿que os parece? creo que terminaré haciendome uno.





¡Feliz Lunes!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!y puedo asegurarte k el regalo fue todo un éxito!;))))))

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te ha quedado muy bonito, y les ha gustado mucho, tanto a la persona que te lo encargó como a la que lo recibió, sigues cosechando exitos, para mí cualquier trabajo tuyo lo es.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada,ha quedado precioso!!!Cada vez me admiras mas y mas!!!Un ole por esta peazo de artista!!!Reichel.

    ResponderEliminar