"La chiqui de la casa", como dice mi tía, que al año era casi albina, y ahora es "pitirroja".
Serena, tranquila, con un casi agobiante sentido de la responsabilidad y guapa, guapa, guapa.
Mi Esthercilla, ni tan alocada cómo Raquel ni tan precavida cómo yo, ya dicen que en el termino medio está la virtud.
Ha tenido un año duro, ha madurado a la fuerza, no se ha separado ni un instante de mi madre en este largo año, nosotras desde la distancia hemos hecho lo que hemos podido, pero nada comparable a su saber estar y su saber superar. Se nota que tengo admiración por ella, ¿verdad?
Por todo eso y por más mil millones de felicidades!!!!!!!
Y cambiando de tercio, porque se me está cayendo la lagrimilla, aprovecho para darle las gracias "al cuñao" que le organizó este sábado un fiestón sorpresa.
Las sisters nos encargamos de la tarta, bueno de las tartas tenían que ser un treinta, oh my God!!!, al final después de algún que otro contratiempo la fiesta fue perfecta, con karaoke incluido, yo incluso canté, para aquellos que me conoceis es prácticamente un milagro.
Y para que no haya roces ni mosqueos, un bolsito para la peque. A difrutarlo!!!!
Gracias!!!!un millon de gracias...y no me refiero solo a la tarta,el bolso,la sorpresa...(k me encanto todo)sino x este post,estas palabras y x estar siempre a mi lado....k aunk ojala vivierams en la misma ciudad...sek unas horas d distancia no son problema xa nosotras...siempre habeis estado a mi lado en los buens/malos momentos...y la verdad soy una afortunada x ser una Ingelmo (cn todo lok conlleva)!!!!!!!!te quiero muchooo.esther
ResponderEliminarPero chicas,que me saltais las lagrimillas...qyo soy de lagrima facil...me ha encantado tooooodooooooo,pero sobretodo tener un par de hermanas como un.par de soles...si es que sus quiero muuuuuchoooo,pero mucho mucho...orgullosa de ser ingelmo...y es que seamos torpes...es que somo pelin despistadas.Me declaro,nuevamente, fan de esta artista en potencia,!!!!
ResponderEliminarMeris, me hiciste llorar, relatando el nacimiento y posterioridad de tu hermana Esther, la verdad q. en principio no cayó bien, pero luedgo todo fueron alegrias........ y si es verdad q. ha madurado y ha estado en todo momento al cañón, vosotras dos no ha sido menos, aunque la distancia no impedia el que vinierais muy amenudo y me alegrarais mucho y dondo dejamos a mi nieto Gael, con lo que le gusta venir a Salamana a ver a su abuela mari..Aprovecho para dar las gracias a todos los que me quereis y estabais tan pendientes de mí no voy a nombraros a todos porque sería demasiado........Si únicamente a mi hermana, q yo creo lo pasó peor q, yo. Yo tenia muche fé en que saldria adelante y dasde aquí animo a todas aqiella `personas que pasen pòr esto.q. de todo o casi todo se sale.Un beso.
ResponderEliminar