domingo, 26 de octubre de 2014

Y como pasa el tiempo que de pronto son años

Ya lo decía Silvio Rodriguez : Y cómo pasa el tiempo que de pronto son años...
Pues eso, que sin darme cuenta adiós verano y hola otoño, aunque con estas temperaturas no lo parezca.
Digamos que ha sido un verano bastante estresante, mucho curro (no me quejaré) y pocas vacaciones. El poco tiempo libre que he tenido se lo ha llevado mi pequeño gran hombre, alguna ventaja tenía que tener ser el ser más maravilloso del mundo mundial.
Con la llegada del curso escolar, he conseguido organizarme algo mejor, no me preguntéis como, porque ya he empezado con mis clases de alemán...
Tenía que poner fin  a esta vagueza, y dicho y hecho, mochilas más otoñales.


                    Con una de las muñequitas de  Gorjuss

                                                                 
 
                                De estilo étnico






                             Con otra muñequita Gorjuss




                                    Mi mega bolso...


                                   Todas juntitas.


                                                           

¿Qué os parecen?


En breve partirán cada una a su destino, una de ellas reservada para amigo invisible de navidades.
Reíros, reíros pero recuerdo que la señora Emilia, que tenía un kiosco en mi pueblo, decía siempre "mujer prevenida vale por dos"......
¡¡¡¡Feliz semana para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario