lunes, 26 de mayo de 2014

stress

La verdad es que no pensaba escribir hoy este post por varias razones, aunque la primera y principal es la falta de tiempo.
Últimamente en el curro paro lo justo para coger aire, esto unido a que tengo el examen de alemán a la vuelta de la esquina (veo muy lejano el aprobado), que estoy  rematando algún encarguillo y que me apetece hacer muchas cosas con el peque... significa cansancio y falta de sueño.
Pero me he encontrado con una amiga y me ha comentado que si Noli estaba parada, así que no me ha quedado mas opción que escribirlo, Noli Maroli nunca descansa, je,je!!!, va por tí Clara.
Aquí va otra bolsita primaveral, la verdad es que esta vez correos se ha portado, han tardado solo un día.
¡Espero que la disfrutes prima!






Y sólo me queda desearos que paséis una feliz semana, yo mientras tanto me aprovecharé de mi mami, que entre el peque y yo la tenemos medio secuestrada. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario