domingo, 25 de agosto de 2013

Vuelta al cole

Empieza la cuenta atrás para el comienzo del cole.
Estoy atacada perdida, el salto de la guardería al cole, creo que lo voy a llevar yo peor que él. Hasta hace poco el peque no quería ir al cole de mayores, pero gracias a los preparativos, bolsita para el almuerzo, babies, libros... ha cambiado el chip, y parece que quiere ir....
Si mis abuelos se enterasen de la parafernalia que hay ahora para ir al colegio...
Cuando mis abuelas eran pequeñas, ir al colegio era todo un acontecimiento. Recuerdo cuando una de ellas nos  contaba que con 12 años, en su casa decidieron que ya había estudiado suficiente y se tenía que poner a trabajar, mientras sus hermanos varones podían continuar sus estudios, a ella le hubiera gustado seguir, pero aquello era lo normal.
Me la imagino alucinando con internet, o no, porque hoy el bisabuelo del peque con 95 lustrosos años, nos comentaba una noticia que había oído sobre internet, cuando le hemos preguntado si navegaba mucho por la red, ha respondido sin darle la menor importancia que sólo para hablar con su nieto que está en Londres.
Sí, este es un hombre de hoy, ayer y mañana.


Yo creo que con esta bolsa para la merienda yo también hubiera querido ir al cole. :)








Ahhhh, por fín he sacado un ratito y me he hecho un bolsito para mí, que ya era hora, no?






Son o no son adorables mis kokeshis?
Que tengáis buena semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario