lunes, 29 de julio de 2013

Mariposas, mariposas y más mariposas.

Socorro , tengo síndrome postvacacional!!!!!!!! y ¿quien no? os estaréis preguntando.... salvo los que no se puedan ir o los que no se hayan ido, creo que todos :(.
Adios a la playita, a la comida en el chiringuito y a mi mojito nocturno, y hola a los kilillos que se han acumulado en dos semanas (ohhhh, pero si no he comido tanto ;) ) y a la rutina.
No me ha quedado más remedio que ponerme las pilas inmediatamente, curso para aumentar la creatividad, para empezar no está mal; por fín he hecho macarons de naranja con garnache de chocolate, de aspecto bastante aceptable y buenísimos (van muy bien para la dieta) y ahora estoy a la busca y captura de hacia donde encaminar mis pasos..... a ver si esta vez lo consigo :).
Antes de coger el avión en Bilbao descubrí una tienda de productos japoneses de lo más chula, sólo compré un par de papeles, pero la próxima vez que vaya con mas calma, seguro que aparte de papeles, cae alguna otra cosilla.
Tenía unas ganas tremendas de ver cómo quedaban, así que hornada de mariposas al ataque.
 ¿Que os parecen?












Ah!! y terminé mi funda para el kindle, la otra pasó a mejores manos.





A lo mejor no procede, pero no puedo no acordarme del terrible accidente de Santiago, se me siguen saltando las lágrimas sólo de pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario